Blog

Blog de Aventura, Naturaleza y Medio Ambiente en Canarias

En este blog te hablaremos sobre aquellos temas relacionados con nuestra actividad que sean de nuestro interés y del de los lectores. Además, cada mes intentaremos elaborar un boletín informativo que te resuma las principales propuestas que te haremos durante el mes siguiente. Esperamos que lo disfrutes y que nos cuentes tus impresiones y comentarios.

Boletín diciembre ’12

Boletín informativo de Actividades de Aventura y Medio Ambiente de Limonium Canarias – Mes de Diciembre Llega el invierno, las lluvias, la navidad… y la segunda entrega de nuestro renovado Boletín Informativo de Actividades en la Naturaleza de Limonium Canarias. Te hablamos sobre la fiesta internacional de la orientación en Gran Canaria (Gran Canaria Orienteering …

Ver página »

Boletín noviembre ’12

Boletín informativo de Actividades de Aventura y Medio Ambiente de Limonium Canarias – Mes de Noviembre Bienvenido a este primer y renovado Boletín Informativo de Actividades en la Naturaleza de Limonium Canarias

Cada mes te acompañaremos para contarte nuestras actividades, inquietudes, anécdotas, compartir conocimientos e invitarte a formar parte activa del mismo (puedes enviarnos comentarios, …

Ver página »

La bici en la ciudad

Uso de la bicicleta en la ciudad

En Limonium Canarias estamos inmersos en diferentes proyectos para el fomento de la movilidad urbana sostenible (especialmente el uso de la bici en la ciudad), como son los viernes en bici, las fiestas de la bicicleta, cursos de movilidad sostenible…

Además, teniendo en cuenta la proximidad de las …

Ver página »

Limonieros Viajeros

Iniciamos este Post de Limonieros viajeros, donde contaremos las experiencias viajeras de los compañeros de Limonium Canarias.

Empezamos esta serie con el viaje navideños de nuestro compañero Javi Vazquez, nuestro monitor experto en barranquismo y actividades de escalada. ¿Que no conoces a Javi?, es el protagonista de algunos …

Ver página »

Navidades sostenibles

Desde Limonium Canarias te proponemos sugerencias para disfrutar unas Navidades sostenibles y muy “especiales”

Estas Navidades van a ser “diferentes”, ya que para casi todos van a estar marcadas por la crisis económica, el malestar social, la pérdida de empleos… lo que seguramente condicionará nuestras ilusiones y hábitos de consumo y ocio.

Desde Limonium Canarias …

Ver página »