↑ Volver a Medio Ambiente

Instalaciones y Servicios

Limonium Canarias gestiona instalaciones y servicios de titularidad pública en los que desarrolla programas y servicios de interés medioambiental

  • Aula ambiental de Fuente Morales: Situada en el cauce bajo del Barranco Guiniguada, un excepcional emplazamiento que permite dinamizar actividades de naturaleza, aventura, formativas, rutas temáticas… Dispone de un material educativo específico que se puede consultar y descargar desde el menú de descargas. El Aula ambiental dispone de alojamiento para 20 plazas, sala multiusos y equipamientos para dinamizar actividades.
  • Centro de Recursos Ambientales del Pambaso: En este centro disponemos de una finca de producción agrícola, huertos urbanos, huertos escolares, zona de compostaje, viveros, aula y numerosos espacios abiertos para el desarrollo de actividades.
  • Aula del Mar: El aula del mar es un aula abierta que se dinamiza en la Playa de las Canteras, con diferentes unidades y contenidos que se adaptan a diferentes niveles y edades. Contamos con un excelente material educativo que se puede descargar gratuitamente desde el menú de descargas.
  • Eduambiental: Programa de dinamización de actividades de Educación Ambiental que promueve el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Se desarrollan numerosas iniciativas de dinamización, participación, gestión, promoción de eventos, formación, elaboración de contenidos...

Instalaciones y servicios ambientales, educación y ecología de Limonium Canarias