Volver a Medio Ambiente

Presentación

En Limonium Canarias asumimos un compromiso de sostenibilidad que nos motiva a ofrecer servicios medioambientales. Estos servicios se caracterizan por presentar los contenidos de una forma lúdica y fomentar un aprendizaje experimental y divertido.

Limonium Canarias es Intermediador turístico: I-0002619.1. Disponemos de hojas de reclamaciones en nuestras oficinas

  • Dinamización y participación: Visitas interpretadas, flora y fauna, senderismo en la naturaleza y senderismo urbano, aula del mar, movilidad, consumo responsable, reciclaje, organización de jornadas del medio ambiente, elaboración y dinamización de unidades didácticas, programas de participación…
  • Asesoramiento y consultoría: Diseño, gestión y realización de proyectos de gestión y dinamización de recursos ambientales, proyectos educativos y divulgativos, asesoramiento energético para empresas y particulares (ahorro y eficiencia de energía y agua, implantación de energías renovables, aprovechamiento de aguas…).
  • Formación: Hogares Verdes (ahorro de energía y agua, consumo responsable, residuos domésticos, movilidad sostenible…), huertos domésticos y urbanos (implantación, cultivo, materiales, agricultura ecológica, biodinámica…), organización de talleres, cursos y jornadas.
  • Instalaciones y servicios: Gestionamos instalaciones y servicios de uso público con fines educativos y recreativos: Aula del Mar…

Educación ambiental, dinamización, talleres, cursos, formación, movilidad, huerto escolar, hogares verdes, aula del mar

[important]¡Combina tus servicios de medio ambiente con los de aventura ! – Contacta con nosotros… [/important]