↑ Volver a Medio Ambiente

Presentación

 

En Limonium Canarias asumimos un compromiso de sostenibilidad que nos motiva a ofrecer servicios medioambientales. Estos servicios se caracterizan por presentar los contenidos de una forma lúdica y fomentar un aprendizaje experimental y divertido.

Limonium Canarias es Intermediador turístico: I-0002619.1. Disponemos de hojas de reclamaciones en nuestras oficinas

  • Dinamización y participación: Visitas interpretadas, flora y fauna, senderismo en la naturaleza y senderismo urbano, aula del mar, movilidad, consumo responsable, reciclaje, organización de jornadas del medio ambiente, elaboración y dinamización de unidades didácticas, programas de participación…
  • Asesoramiento y consultoría: Diseño, gestión y realización de proyectos de gestión y dinamización de recursos ambientales, proyectos educativos y divulgativos, asesoramiento energético para empresas y particulares (ahorro y eficiencia de energía y agua, implantación de energías renovables, aprovechamiento de aguas…).
  • Formación: Hogares Verdes (ahorro de energía y agua, consumo responsable, residuos domésticos, movilidad sostenible…), huertos domésticos y urbanos (implantación, cultivo, materiales, agricultura ecológica, biodinámica…), organización de talleres, cursos y jornadas.
  • Instalaciones y servicios: Gestionamos instalaciones y servicios de uso público como son el Aula ambiental de Fuente Morales, Centro de Recursos Ambientales del Pambaso, Eduambiental.

Educación ambiental, dinamización, talleres, cursos, formación, movilidad, huerto escolar, hogares verdes, aula del mar

[important]¡Combina tus servicios de medio ambiente con los de aventura ! – Contacta con nosotros… [/important]