Novedades Biciescuelas

LogoeduambientalA partir del día 2 de septiembre de 2013 podrás apuntarte a las Biciescuelas de Eduambiental (Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria). Esta nueva temporada con numerosas novedades con las que pretendemos mejorar el servicio:

 

  • Incrementamos los puntos de realización del Servicio, incorporando la Plaza Rafael O’Shanahan.
  • Incrementamos las plazas y turnos
  • Mejoramos el sistema de inscripción, ahora podrás hacerlo cómodamente desde internet rellenando un sencillo formulario (eliminamos las inscripciones telefónicas o presenciales).
  • Una vez obtenida la plaza no tendrás que renovarla, la podrás mantener hasta que finalices tu aprendizaje (también podrás perderla por faltas de asistencia)

Te esperamos a partir del 26 de septiembre (primera clase). Recuerda que las inscripciones se abren el 2 de septiembre a las 10:00 h. Más información e inscripciones: http://www.limoniumcanarias.com/recomendamos/biciescuela/ Ya sabes, si quieres aprender a montar en bicicleta, mejorar tu técnica, conocer las normas de circulación en las ciudades, saber cómo hacer un correcto mantenimiento y reglaje de tu bici, valorar los beneficios para tu salud y el medio ambiente de utilizar habitualmente tu bicicleta… ven a las biciescuelas de eduambiental.

2012-11-30 17.47.02