↑ Volver a Sugerimos

G-COM

Gran Canaria Orienteering Meeting – Fiesta internacional de la Orientación en Gran Canaria

Ya estamos preparando la próxima edición del G-COM 2013, primer evento internacional multidía de orientación de Canarias y cita ineludible para el mes de Febrero (15 al 17 de febrero).

Gran Canaria cuenta con un clima privilegiado. Cuando en el resto de Europa la práctica del deporte de la orientación se hace muy complicada, Gran Canaria nos permite organizar esta competición disfrutando de un excelente tiempo, teniendo incluso la posibilidad de combinar la participación en esta competición con la asistencia a los cada vez más famosos Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria.

El G-COM es un evento del más alto nivel. Cuenta con el apoyo del conocido deportista y técnico internacional de orientación Allan Bogle, quien se encarga del trazado de recorridos y revisión y dibujado de mapas. Además cuenta con la logística y servicios de atención al cliente de Limonium Canarias, las últimas tecnologías para el control de tiempos y el apoyo de instituciones y empresas para que cada edición este evento sea todo un éxito.

Infórmate e inscríbete en: www.orienteering-g.com (a partir del 10 de noviembre)

Gran Canaria O-Meeting 2013

Gran Canaria Orienteering Meeting - Encuentro de Orientación de Gran Canaria