Solicitud de plaza ruta intermodal SEM 2013

Rellene este formulario para inscribirse en la Ruta Intermodal que realizaremos el sábado 21 de septiembre durante la Semana de la Movilidad Europea. Las plazas se asignarán por orden de inscripción.

Para participar en esta actividad es necesario tener un buen nivel de conducción de la bicicleta y contar con una buena forma física. Además es necesario llevar la bicicleta con todos los elementos de seguridad, casco, herramientas… necesarios. Igualmente deberá llevar ropa y calzado adecuados para la actividad de senderismo, un bañador, protección solar y agua suficiente para la actividad. Nosotros nos encargamos de portar tanto las bicicletas al regreso como las mochilas durante la actividad cicloturista.

En caso de disponer de plaza para usted, le enviaremos un correo electrónico para confirmarlo a la dirección que nos indica (o contactaremos telefónicamente si no dispone de correo electrónico). Si no contactamos quiere decir que no tenemos plazas disponibles. Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros en: biciescuelas@limoniumcanarias.com

[contact-form-7 404 "Not Found"]