Aventura

Presentación

Desde Limonium Canarias te ofrecemos emocionantes experiencias de turismo activo y deportes de aventura adaptadas a tu nivel y de una forma responsable, sostenible y segura

Limonium Canarias es Intermediador turístico: I-0002619.1. Disponemos de hojas de reclamaciones en nuestras oficinas

Si eres responsable de un equipo de trabajo, de la administración, de …

Ver página »

Diviértete

Actividades de iniciación diseñadas para todos los públicos. Muchas de ellas son aptas para familias, grupos de amigos y particulares que se quieran iniciar o disfrutar de una maravillosa jornada de aventura. Celebraciones especiales: Celebra de una forma muy especial y cargada de aventura y diversión tus momentos más especiales: cumpleaños, despedidas de soltero, graduaciones… …

Ver página »

Experiencias

Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de experiencias que dejan huella. Cuéntanos tus gustos e intereses. Nosotros preparamos la experiencia a tu medida Senderismo interpretado: Nuestra isla posee una completísima red de senderos que nos permiten visitar todos los ecosistemas, disfrutar de diferentes niveles de dificultad y acceder a lugares paradisíacos. Orientación: La orientación consiste …

Ver página »

Las experiencias más intenesas con Limonium Canarias

Adrenalina

Actividades de aventura para poner a prueba tus emociones, pero sin ningún riesgo Escalada: Te proponemos iniciarte a esta actividad en la que progresarás por una pared (natural o artificial) utilizando tus habilidades, las técnicas que te enseñaremos y el material de seguridad te evitarán cualquier riesgo. No necesitas experiencia previa, nos adaptamos a tu …

Ver página »

Kayaks para actividades o alquiler en Limonium Canarias

A la carta

¿No has encontrado lo que buscabas?… necesitas un servicio personalizado Te presentamos otras actividades y servicios especiales. Si aún así no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros y trataremos de buscar una solución personalizada y adaptada a tus necesidades. Eventos y competiciones: Tenemos la experiencia de organizar eventos en la naturaleza …

Ver página »