↑ Volver a Aventura

A la carta

¿No has encontrado lo que buscabas?… necesitas un servicio personalizado

Te presentamos otras actividades y servicios especiales. Si aún así no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros y trataremos de buscar una solución personalizada y adaptada a tus necesidades.
  • Eventos y competiciones: Tenemos la experiencia de organizar eventos en la naturaleza de varios días con proyección internacional. Utiliza esta actividad para promocionar un producto o marca, fidelizar a tus clientes o cohesionar tu equipo de trabajo.
  • Mapas de orientación: Somos pioneros en el dibujado de mapas de orientación, preparación de recorridos y diseño de competiciones. Disponemos del sistema de control electrónico “Sport Ident” y contamos con los 2 únicos técnicos nivel II titulados de Canarias en el deporte de la orientación.
  • Bonos regalo: ¿No sabes qué regalar a esa persona a la que tanto aprecias?, pues algo muy personal y original: regala experiencias. Te ofrecemos bonos-regalo para disfrutar de cualquiera de nuestras actividades y/o servicios.
  • Rocódromo: Dinamiza tus fiestas, eventos y reuniones con la instalación de un rocódromo de 7 m de altura que permite realizar escalada y rapel. También se puede instalar una tirolina de forma opcional.
  • Vip-Aventura: ¿Quieres disfrutar de una actividad “a fondo”?. Para nuestros clientes especiales ofrecemos la oportunidad de participar con nuestro equipo en el diseño y preparación de la actividad, asistir a las reuniones de coordinación, su dinamización asumiendo roles de cierta responsabildad, llevar nuestro equipamiento, participar en la recogida del material y aportar tus ideas para mejorar la actividad en el futuro. Requiere buena forma física y acreditar conocimientos y experiencia mínima.

Cuéntanos tus deseos, nosotros los haremos realidad.

Kayaks para actividades de aventura o alquiler en Limonium Canarias