↑ Volver a Aventura

Adrenalina

Actividades de aventura para poner a prueba tus emociones, pero sin ningún riesgo

    • Escalada: Te proponemos iniciarte a esta actividad en la que progresarás por una pared (natural o artificial) utilizando tus habilidades, las técnicas que te enseñaremos y el material de seguridad te evitarán cualquier riesgo. No necesitas experiencia previa, nos adaptamos a tu nivel.
    • Descenso de cañones: Es una de las actividades más divertidas y emocionantes que podrás realizar en Gran Canaria. Disfrutarás del descenso de un barranco utilizando técnicas de rapel, nadando, deslizándote, saltando… Todo ello con la ayuda del material técnico y de seguridad, además de ir equipados con trajes de neopreno especiales para la actividad.
    •  Multiaventura: ¿Imaginas disfrutar en un mismo día de escalada, rappel, kayaks, orientación, tiro con arco…? Incluso te ofrecemos la opción de competir con tu grupo de amigos.
  • Vías ferrata y rutas de aventura: Una vía ferrata es una experiencia de escalada única y cargada de emociones. Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un recorrido de “ferrata”, sorteando accidentes geográficos, practicando rappel, e incluso disfrutando de la escalada clásica y visitando una espectacular galería. ¿Te apuntas?

Las experiencias más intenesas con Limonium Canarias - escalada