↑ Volver a Aventura

Experiencias

Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de experiencias que dejan huella. Cuéntanos tus gustos e intereses. Nosotros preparamos la experiencia a tu medida

  • Senderismo interpretado: Nuestra isla posee una completísima red de senderos que nos permiten visitar todos los ecosistemas, disfrutar de diferentes niveles de dificultad y acceder a lugares paradisíacos.
  • Orientación: La orientación consiste en realizar un recorrido libre para pasar por unos puntos de control indicados en un mapa y con la única ayuda del mapa y la brújula. Si disfrutas la aventura, la orientación es tu deporte. Puedes conocer todos nuestros servicios de orientación aquí. También a tu disposición la primera tienda especializada en este deporte: Tienda de Orientación Canarias, con todo el material técnico que necesites para practicar tu deporte favorito.
  • Kayaks: Las rutas en kayaks nos permiten disfrutar intensamente de nuestro litoral. Hay diferentes niveles y es una actividad que se puede combinar con otras para disfrutar de un completo día de emociones.
  • Geocaching – GPS: Descubre tesoros y aprende a desplazarte con un GPS para descubrir lugares muy especiales.
  • Actividades para empresa: Formación de equipos, cohesión, teambuilding, entrenamiento corporativo, incentivos. Contacte con nosotros y diseñaremos un proyecto a su medida.
  • Talleres formativos de iniciación (orientación, escalada, GPS…): Si quieres iniciarte o mejorar en cualquiera de estas especialidades no dudes en contactar con nosotros, te buscaremos la solución más adecuada a tus características y necesidades.
  • Otros servicios para grupos: Tenemos una dilatada experiencia en la organización de campamentos y pernoctas, expediciones y actividades de varios días de duración.

Las experiencias más intensas con Limonium Canarias