Desde 1996 creando emociones

Limonium Canarias

“Una gran visión sin grandes personas es irrelevante”. Jim Collins.

Limonium Canarias nace en 1996 con el objetivo de aumentar la felicidad de su clientela al tiempo que demostrar de forma práctica nuevas formas de gestión empresarial y social relacionadas con la sostenibilidad, la salud y la Economía del Bien Común.

Nuestra clientela se define por el placer de disfrutar, compartir y vivir experiencias únicas con un equipo comprometido con la Sostenibilidad y su Responsabilidad Social.

Las marcas Orientación Canarias y la Tienda de Orientación Canarias representan nuestros servicios especializados en Deporte de Orientación, Raids, Eventos y la Tienda especializada en orientación, mapas, GPS y actividad en la naturaleza.

Nuestra Misión

Promover acciones y programas de turismo activo y educación ambiental basados en la sostenibilidad y la preservación de los valores naturales, sociales y patrimoniales de nuestras islas, todo ello desde un modelo de gestión basado en la Economía del Bien Común, la Violencia Cero y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Centramos las acciones en el cliente, atendiendo a sus necesidades específicas y diseñando servicios a su medida desde un modelo de gestión horizontal y participativo que pone sus esfuerzos en generar experiencias divertidas e inolvidables.

Nuestra marca “Orientación Canarias” promueve un modelo de desarrollo turístico sostenible en las zonas del interior de nuestras islas a través de una actividad con importantes valores educativos, deportivos y de conocimiento del medio natural.

Diseñamos actividades y programas divertidos y experienciales desde los principios de sostenibilidad, promoviendo el conocimiento de nuestro medio natural, la repercusión de nuestras acciones y ejemplificando modelos de desarrollo social y personal basados en la sostenibilidad.

Nuestra Visión

Mejorar la vida diaria de las personas y del Planeta por medio de actividades divertidas y responsables basadas en la sostenibilidad y la gestión transparente.

Las personas usuarias disfrutan de servicios en los que se compensa la totalidad de las emisiones de CO2 y se facilitan instrumentos para el mejor conocimiento de nuestro medio natural y social, además de las pautas a seguir para introducir la sostenibilidad en sus vidas cotidianas.

Entendemos que nuestro futuro social y natural está seriamente comprometido. Nuestra visión es actuar desde el presente para mejorar nuestro futuro.

Nuestros Valores

Bienestar, diversión, sostenibilidad, impacto social y transparencia

La gestión transparente, el bienestar y diversión de los usuarios y un fuerte compromiso por el medio ambiente son los pilares de nuestra cultura corporativa, con los que perseguimos lograr un impacto social a través de la difusión y ejemplificación de modelos e iniciativas de acción basados en la sostenibilidad y la preservación de nuestros valores ambientales y sociales.

DIRECCIÓN:
C/ José y María, 69 (Lomo los Frailes) 35018 – Las Palmas de Gran Canaria

TELÉFONO:
+34 928436995
+34 659351872

EMAIL:
info[arroba]limoniumcanarias.com

Registro de empresas de Turismo Activo n.º TA-1-0002553